Los valores corporativos que la organización promueve entre los funcionarios para guiar las acciones del día a día son los siguientes:
- INTEGRIDAD: Se manifiesta en el actuar permanente de las personas en concordancia con los valores que orientan la educación y el desarrollo humano.
- HONESTIDAD: Actuar consciente e intencionalmente de manera veraz conforme a los valores institucionales, incluso en aquellas ocasiones que impliquen riesgos o intereses particulares. A nivel institucional se refleja en relaciones y acciones que generan confianza y credibilidad interna y externamente. Se hace énfasis en la honestidad intelectual necesaria en todos los ámbitos de la actividad institucional.
- TRABAJO EN EQUIPO: La organización trabaja con miembros que tienen una actitud cooperativa, logrando una armonía entre las personas y, en consecuencia, lograr un solo resultado general.
- AMABILIDAD: Se relaciona con la actitud que asumimos cuando tenemos contacto con el estudiante.
- CALIDAD: La calidad en nuestros servicios y procesos tiene que ser una característica diferencial de nuestra organización.